Ingredientes :
- 3 huevos
- 1 yogur
- azúcar
- harina
- 5 pastillas de chocolate para postres
- 1 sobre levadura
- aceite de girasol
Vamos a utilizar el vaso de yogur como medida. Comenzamos mezclando los huevos con una medida y media de azúcar. Batimos bien durante unos minutos a continuación incorporamos medio vaso de aceite de girasol. Tres vasos de harina y el sobre de levadura los mezclamos y tamizamos, poco a poco lo añadimos a la mezcla. Por último agregamos el yogur (yo se lo incorpore con sabor a galleta) y las pastillas de chocolate que previamente habremos fundido en el microondas. Con muy poco tiempo que las pongámonos, un par de minutos, es suficiente, es preferible si es necesario poner el chocolate un minuto mas y que no se nos queme.
Batimos bien toda la mezcla con las varillas para darle aire y la volcamos en la cubeta de la Redmond que previamente habremos untado con mantequilla.
Programa Cake 40 minutos.
Para hacerlo en el horno, untamos un molde con mantequilla y horneamos a temperatura media entre 20-30 minutos según el que tengáis.
Podéis decorar el bizcocho como mas os guste. En esta ocasión lo hice con una capa de chocolate fundido y unos cereales. Estaba de rechupete¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario